- Nehomar Lugo

- 10 jun 2023
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 20 jun 2023
Aprender de otros es genial. Yo he aprendido mucho de las experiencias ajenas. Me gusta ver las causas que las originan y qué medidas tomaron otros frente a sus problemas, de esta manera consigo respuestas y aprendo de los demás. También me gusta mirar las consecuencias de hacer ciertas cosas, ya sabes, o tocas el horno caliente u observas lo que pasa cuando alguien lo toca y te haces de esa manera consciente del conocimiento, pero sin la marca de la quemadura. Por esa práctica en mi vida no soy dado a bebidas alcohólicas ni al tabaco ni a las drogas ni a otras cosas más que destruyen la vida.
Todos podemos evitarnos algunas cosas si somos humildes en aprender del consejo y de las experiencias buenas y malas de otros. Debemos tener presente que ciertos problemas, tal vez, son nuevos para algunos de nosotros, pero no son nuevos para otras personas, por lo que es importante darle un vistazo a esos libros que documentan las experiencias de personas que enfrentaron y solucionaron diversas situaciones desafortunadas de la vida.
El sabio oirá, y aumentará el saber; y el hombre de entendimiento alcanzará sabios consejos.
Proverbios 1:5
Puedes obtener este libro haciendo clic sobre la imagen y aprender sobre variados asuntos de la vida.
Este material literario trata el desarrollo personal de una forma única y práctica. Obtenerlo y leerlo es una inversión garantizada; sus consejos y su utilidad añade valor a cualquier persona con la sana ambición de crecer de manera Ãntegra y constante.

